jueves, 13 de septiembre de 2012

MONTEGRAPPA MAYAN CALENDAR LIMITED EDITION



Es una
posibilidad remota, pero durante muchos años los estudiosos han señalado que el calendario maya predice el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012. Hasta que esta fecha llegue, todavía tenemos tiempo para disfrutar en exclusiva de la nueva edición limitada de Montegrappa dedicada al Calendario Maya. Y teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo que la inspiró, la pluma es - naturalmente y realmente - una edición limitada.


La decoración de cada superficie de las piezas son imágenes grabadas de los dioses mayas, con motivos que recuerdan a la arquitectura maya. El clip de la pluma en sí es la antigua espada sacrificial usada por los sacerdotes mayas para enviar sus ofrendas a los dioses.

Todas las piezas de la colección están equipadas con la tecnología patentada de Montegrappa que incorpora el mecanismo de llenado del pistón. Al girar el culote, que activa el pistón, proporciona la misma sensación táctil que el movimiento de un reloj mecánico. Los plumines de oro de 18 quilates cuentan con un alimentador de ebonita. La mayoría de los componentes de las plumas de plata esterlina se realizan a través de la técnica de fundición de la "cera perdida", con detalles mejorados a mano, mientras que los capuchones y depósitos de las plumas de oro macizo están grabadas a mano.

Disponible en plata o en oro macizo de 18 quilates, ambas ediciones están acabados con esmalte traslúcido, también hay una innovadora versión en bronze.




De los 360 ​​días que forman el año maya
, se divididen en 18 meses de 20 días cada uno, las versiones de plata y de bronce se ofrecerán como ediciones limitadas de sólo 360 plumas estilográficas y 360 rollerballs. La versión en Oro cuenta sólo con 20 plumas estilográficas y 20 rollerballs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario