Montegrappa sobresale como creador y original entre los fabricantes de instrumentos de escritura. Sobre la base de su considerable experiencia, Montegrappa esta ofreciendo la pluma ideal para conmemorar "La cuna del golf", St Andrews Links.
En el año 2010 se celebra el regreso de The Open Championship a The Old Course de St Andrews Links, conmemorando su 150 aniversario. Un año de gran importancia, para el lugar más famoso en en mundo del golf. Los aficionados al golf de todo el mundo podrán tener un producto muy especial, con licencia oficial, que conmemora este año histórico. Una nueva gama de instrumentos de escritura, producido bajo la marca Montegrappa, representa la calidad, la historia y la belleza asociada a St Andrews Links. Izzy Cameron Gerente de desarrollo de la marca St. Andrews Link comentó: "Estamos encantados de trabajar con una compañía con la historia y el patrimonio de Montegrappa. Esta licencia extiende el conocimiento mundial de nuesta marca a un área donde los nuevos propietarios de esta colección podrán apreciar la belleza y la artesanía de los productos de Montegrappa, del mismo modo los que juegan a golf apreciar el legado de 600 años de historia del golf. "
Gary Jacobson, de CPLG Sport, dijo: "Los valores excepcionales de la marca St Andrews Links se alinean perfectamente con los de Montegrappa. Creemos que la gama de instrumentos de escritura reflejan la belleza y la historia de ambas marcas."
Agrega Giuseppe Aquila de Montegrappa "Estamos orgullosos de asociarnos con St. Andrews Link, la cuna del Golf. St. Andrews Links y Montegrappa son dos instituciones históricas que están a la vanguardia de sus campos respectivos - St. Andrews preserva y promueve el noble juego, para nosotros es la belleza de la escritura."
La oportuna utilización de celuloide verde detallado con un cabujón de pelota de golf en la caperuza combinado con una reproducción de una ilustración original de St Andrews Links en el depósito, las plumas Montegrappa resumen seis siglos de golf jugados en el Links en St. Andrews desde aproximadamente el 1400 DC. En el siglo 19, el golf se había convertido en una forma de vida para los ciudadanos locales, como jugadores, caddies o responsables del club. Todavía en nuestros días el Golf sigue siendo parte de la vida cultural y económica de St. Andrews.
Desde 1912, Montegrappa ha fabricado instrumentros de escritura de alta calidad en el mismo edificio histórico en Bassano del Grappa, n el noreste de Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario