TIBALDI CREATES PEN TO HONOR JESUS
—Luxury Pen Manufacturer Captures the Spirit of One of the Greatest Drawings Made of Jesus On the Cross—
Montegrappa, fabricante italiano más respetado de instrumentos de escritura de lujo, ha anunciado hoy la disponibilidad de la Estilográfica la Crucifixión de Cristo de su filial, Tibaldi. Entre las creaciones más hermosas que jamás haya producido Tibaldi, la estilográfica Jesús se inspira en la obra maestra de Carl Bloch, La Crucifixión de Cristo. Una reproducción de la pintura, hecha por la artista italiano, Lorena Straffi, decora el cilindro del depósito y sirve como fondo para una superposición hábilmente grabada de la imagen de Jesús en la cruz con la Virgen María a sus pies.
El reconocido pintor danés Carl Heinrich Bloch nació el 23 de mayo de 1834, en Copenhague. Aunque sus padres querían que su hijo entrase en una profesión respetable, el interés de Carl estaba en el dibujo y la pintura, y fue impulsado por la idea de convertirse en un artista. La admiración de Bloch por Rembrandt tuvo un papel muy importante en su estilo, mientras que su elección del tema ha llevado al reconocimiento de que Bloch esté entre los más grandes artistas de interpretar la vida y la muerte de Cristo.

Se ofrecerán una edición limitada de sólo 333 plumas estilográficas y 333 rollerballs en plata de ley y 33 plumas estilográficas y 33 rollerballs en oro macizo de 18 quilates. El número indica corresponde al año 33 dC, considerado por la mayoría de las autoridades el año de la crucifixión. Todos los adornos de pluma se producen ya sea en plata de ley u en oro macizo de 18 quilates y el depósito de la pluma está realizado en resina.
De acuerdo con la tradición Tibaldi, la pluma Tibaldi para honrar a Jesús ha sido realizada de acuerdo a los patrones de la Divina Proporción (phi). Su clip, recuerda el ala de un ángel, que también incorpora la rueda giratoria en su base, típico en las colecciones de Tibaldi..
Acerca de Tibaldi, S.p.A.
Fundada en 1916, Tibaldi ha creado instrumentos de escritura durante casi un siglo. La mítica marca es actualmente propiedad de la compañía Elmo & Montegrappa. Para obtener más información, visite www.tibaldi.it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario