miércoles, 7 de noviembre de 2012

Montegrappa at The Luxury Review




Nueva York: El 18 de octubre, Montegrappa presentó su colección completa en su primera aparición en el elegante "salón privée", de The Luxury Review. Este evento está organizado para mostrar una serie de marcas de lujo más importantes del mundo, para un público selecto en un entorno apropiado. Para el evento de 2012, la sede fue Metropolitan Pavilion de Nueva York.


Dividido en dos segmentos, el evento consistió primero en mostrar a la prensa y medios de comunicación y luego la oportunidad para que los invitados se mezclen, para discutir los productos de lujo con personal de muchas de las marcas, y  experimentar estos artículos en persona. Entre los aspectos más destacados de la noche fueron las inauguraciones de los nuevos modelos de Lexus, Fisker Automotive y motocicletas Ducati. Otras marcas incluidas SimXperience, Steinway Lyngdorf (componentes de audio), bobinadoras Orbita, reloj de marca House of Horology con su colección "Bedlam", y muchos más.

Situados convenientemente cerca de marcas de alta joyería, Montegrappa exhibió nuevas colecciones nuca antes vistas en público, junto con obras maestras recientes como el alquimista, el Chaos, Frank Sinatra y el conjunto completo de Batman (bolígrafo, reloj y gemelos). Para primicias mundiales, el CEO Montegrappa, Giuseppe Aquila, llegó con la Estilográfica Centenaria del Dragon, con un precio de $ 1.000.000, y la colección Brain largamente esperada. La parte divertida, la inspiración de la pluma Brain estaba presente, el profesor estadounidense de Neurología Dr. Richard Restak, con quien Montegrappa ha estado trabajando durante dos años para desarrollar esta creación compleja.

Para más información sobre este evento, por favor visite: http://theluxuryreview.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario